Sven Stumbauer

CV - Sven Stumbauer

Director ejecutivo y líder global de la práctica Prevencion de Lavado de Dinero y Sanciones de AlixPartners LLP. Su amplia experiencia en la industria incluye proyectos con bancos, comisionistas de bolsa, aseguradoras, compañías de fideicomiso y fondos de inversión localizados alrededor del mundo; enfocándose en el área de cumplimiento regulatorio para la prevención de lavado de dinero, la identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita y sanciones.

El Sr. Stumbauer es un asesor experto en la ejecución de investigaciones financieras y asesorías de integridad para sus clientes, capaz de asesorarlos en el cumplimiento de los acuerdos de acusación diferida (DPA por sus siglas en inglés), las órdenes de suspensión y desistimiento (C&D por sus siglas en inglés) y los memorandos de entendimiento (MOU por sus siglas en inglés). Ha desarrollado y liderado numerosas presentaciones y proveído reportes a diversas agencias gubernamentales de Estados Unidos, tales como el Departamento de Justicia (DOJ por sus siglas en inglés), la Comisión de Bolsa y Valores (SEC por sus siglas en inglés), la Reserva Federal, el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS por sus siglas en inglés), la Oficina de la Contraloría de la Moneda (OCC por sus siglas en inglés) y la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC por sus siglas en inglés).

Se especializa en la prevención de lavado de dinero, fraude financiero, debida diligencia, gestión de riesgo de fraude e integridad, y domina la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA por sus siglas en inglés).

Anteriormente, el Sr. Stumbauer se desempeñó como director para una de las firmas de contaduría y auditoría más grandes de la industria, conocida como “Big 4 Accounting Firm”. Previo a esa posición fue regulador en la Asociación Nacional de Operadores de Valores (NASD por sus siglas en inglés, hoy FINRA).

 

Patrocinan








lavadodinero


Auspician





Apoyan




Contacto Info

Direccion: 25 de Mayo 713 0f. 301

Montevideo (11000) - Uruguay

Telefono: +598 2903.1144

Email: mcalvo@bst.consulting