Guillermo García Orué

CV - Guillermo García Orué

Es el Socio principal que representa en Paraguay a la firma BST Global Consulting. Asesor Legal y Cumplimiento de Valores Casa de Bolsa y Servicios de Dinero Electrónico de Claro. Ha liderado el área de Legal & Compliance de la unidad de Servicios Financieros Móviles y Dinero Electrónico de Tigo. La principal compañía de telefonía móvil de Paraguay, y a la vez presta servicios de Entrenamiento, Consultoría y Asesoría Jurídica en Compliance.
Guillermo es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. Postgrado en Derecho Internacional (Universität Heidelberg, mediante el Heidelberg Center Lateinamerika y CEDEP), en Derecho Bancario (Universidad Nacional de Asunción) y en Negocios Fiduciarios (Federación Latinoamericana de Bancos y Universidad Autónoma de Asunción).
Ha participado en numerosos Diplomados, Cursos, Congresos, Seminarios y Talleres, locales e internacionales, referidos a Derecho Bancario y Corporativo, Ética y Compliance, tanto en carácter de participante como de disertante. Cuenta con la certificación internacional AMLCA y AECGR. Ha entrenado a numerosos funcionarios en la temática de prevención en eventos organizados por las autoridades de Paraguay. Es conferencista habitual en los foros internacionales de la especialidad.

Patrocinan








lavadodinero


Auspician





Apoyan




Contacto Info

Direccion: 25 de Mayo 713 0f. 301

Montevideo (11000) - Uruguay

Telefono: +598 2903.1144

Email: mcalvo@bst.consulting